Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

jueves, 14 de enero de 2021

IX Café Filosófico Virtual "¿Qué es la pasión?"

Parece que la llegada del 2021 no ha sido lo más placentera posible, pero aquí no estamos para dejarnos llevar por los placeres mundanos. 
Estamos aquí para abordar el IX Café Filosófico Virtual.


 


"¿Qué es la pasión?"

Domingo, 17 de enero a las 17:00 hora española
Pincha aquí
para saber a qué hora sería en tu zona geográfica

Si tienes curiosidad, pero te da vergüenza asistir o no sabés cómo dialogamos, te invitamos a que veas cómo es uno de nuestros FiloCafés. Puedes leer algunos de los resúmenes o escuchar el podcast de algunas de las sesiones mientras vas caminando a tu universidad, al trabajo o mientras preparas la comida o tiras la basura.

Nuestra máxima es muy simple:

"No es suficiente tener el valor en tus convicciones, también debes tener el valor de que tus convicciones sean desafiadas." Christopher Phillipps - Sócrates Café

Recuerda que si quieres participar tienes que rellenar este formulario previamente. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiWfoz_oUw6AH9IPjVuTriGsU-SM9ddU_89431wzzfGK8fWA/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto