Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Taller de Filosofía para Adolescentes (15-17 años)

Tras cerrar satisfactoriamente el Taller de Filosofía para Niños (Diciembre 2012), la Biblioteca Pública Torrente Ballester nos da la oportunidad de realizar talleres similares con adolescentes entre Enero y Marzo de 2013.

Las plazas (15) están limitadas. Luego, es interesante que la gente acuda cuanto antes a apuntarse al taller.
La actividad es completamente gratuita.

Recordamos que no es un taller de Historia de la Filosofía, aunque puedan haber contenidos relacionados. Tampoco es un taller de retórica ni un taller sobre sentimientos o emociones.

El Taller de Filosofía para Adolescentes pretende poner en juego las propias capacidades argumentativas y racionales de los jóvenes dándoles la oportunidad de recorrer un sin número de temáticas relacionadas con el mundo de la filosofía desde una perspectiva aplicada. Y todo esto, desde una dimensión lúdica y entretenida.

Para más información pueden acudir a la Biblioteca o enviarme un e-mail y gustosamente os informaremos de más detalles.
Evento en Facebook Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto