Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

viernes, 22 de noviembre de 2013

III Vino Filosófico. Saborea Criptana: La Felicidad. 29/11/13

Como ya va siendo habitual. Saborea Criptana y Koiné Filosófica realizaremos un vino filosófico. Esta vez será en la emblemática, y recién reformada, Cueva de la Martina.

Seguimos con la temática que los asistentes eligieron. Esta vez hablaremos de la Felicidad en sentido filosófico. Un recorrido histórico, filosófico y conceptual que nos hará replantearnos si hemos construido adecuadamente este concepto que hemos adueñado como el ideal de todo vida buena.

El Vino Filosófico es una actividad similar a un café filosófico pero incluye la cata de un vino.

¡Recuerda! Todos los participantes que se inscriban previamente entrarán en el sorteo de una botella del vino que degustaremos.
En esta ocasión habrá novedades la actividad será en el Rte. Cueva de la Martina (C/Rocinante, 13). Además, habrá muchas sorpresas, os mantenremos informados.





Precio de la actividad 3€ (Incluye copa de vino y cata comentada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto