Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

miércoles, 31 de julio de 2013

II temporada de Tacitas de Filosofía en el programa La Rosa de los Vientos en Onda Cero #ElequipoV

Otro Verano más tengo el honor de formar parte de #elequipoV en el programa La Rosa de los Vientos quien a partir de este mes de agosto tomará el liderazgo Martín Expósito.


Somo un equipo formado por profesionales de todos los ámbitos de la cultura, educación, arte, periodismo, crimen, etc. Si queréis descubrir más sobre nosotros podéis verlo en el siguiente enlace.

Además, tendremos una madrina de excepción que descubriréis en el primer programa.

Por mi parte, como siempre, os trataré de mostrar desde una óptica sencilla, problemas eternos de la filosofía. Además de justificar la necesidad de las filosofía en las aulas en contraposición  a lo que la LOMCE pretende hacer a esta materia
.
Por si alguien no conoce el trabajo del año pasado, AQUÍ os dejo las tacitas del año pasado para que las podáis repasar.

Así que os animo a que todos los fines de semana de agosto de 1:00 a 4:00 de la mañana nos sigáis para descubrir qué os hemos preparado en las calurosas noches del mes.
También podéis dejar vuestros comentarios por Twitter con el hashtag #rosavientos

Un saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto