Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 5 de agosto de 2013

I VINO FILOSÓFICO SABOREA CRIPTANA: LA INFIDELIDAD

Este verano tenemos la suerte de invitaros al primer evento que organiza Saborea Criptana y Koiné Filosófica en Campo De Criptana.

Una actividad perfecta para los amantes del vino y la filosofía, la reflexión y la tertulia.

El sábado 17 de agosto a las 20:00 en la Cervecería La Dama de Campo de Criptana.
Nos veremos para degustar una cata comentada de un vino criptanense, fresco, dinámico y joven, para después realizar una habitual actividad conjunta en la que la filosofía aplicada tiene mucho que decir.

La temática elegida para el primer vino es: LA INFIDELIDAD. Tema del que nos dará paso para hablar de la confianza, el perdón, el amor, el otro, yo, etc.
Un tema que sin duda dará mucho juego.

Podéis apuntaros desde ya en el teléfono 682 80 69 08 o en info@saboreacampodecriptana.com

Precio de la actividad 3€ (incluye: actividad, copa de vino y cata comentada)

Puedes seguir el evento en Facebook;

El vino que disfrutaremos será Buyanté Frizzante Blanco, de Bodegas del Saz (Campo de Criptana). Más info.

1 comentario:

  1. ¡Como me gustaría estar ahí!. el tema es apasionante, porque ¿Qué es la Infidelidad?. Me gusta vuestro buen rollo. Ánimo, no desmayéis. Un abrazo. de José Luís Gómez. Desde muy lejos ej Km pero cercano a vosotros y a nuestra tierra.

    ResponderEliminar

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto