Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

viernes, 2 de octubre de 2020

VI Café Filosófico Virtual: "¿Hasta qué punto el Estado puede limitar la libertad de un negacionista?"

Ya está aquí la sexta convocatoria de nuestro Café Filosófico Virtual. En esta ocasión con un tema que va y viene en muchas de nuestras sesiones y es la relación entre el estado y la libertad individual.

Así que si tienes curiosidad, el próximo domingo 18 de octubre a las 17:00 de la tarde (hora española) te esperamos para celebrar nuestro VI FilosCafé Virtual.


Si tienes curiosidad, te da vergüenza asistir o no sabés cómo dialogamos. Te invitamos a que veas cómo es uno de nuestros Cafés Filosóficos. Puedes leer algunos de nuestros resúmenes o escuchar el podcast mientras vas caminando a tu universidad, a tu trabajo o mientras preparas la comida. 

Nuestra máxima es muy simple:

"No es suficiente tener el valor en tus convicciones, también debes tener el valor de que tus convicciones sean desafiadas." Christopher Phillipps - Sócrates Café

Recuerda que si quieres participar tienes que rellenar este formulario previamente. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiWfoz_oUw6AH9IPjVuTriGsU-SM9ddU_89431wzzfGK8fWA/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto