Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Café Filosófico en la VIII Olimpiada Filosófica de Castilla y León /23-3-13/

Con motivo de los actos que se van a celebrar con la olimpiada filosófica en Salamanca los días 22 y 23 de marzo, Koiné Filosófica ha sido invitada a realizar un café filosófico el sábado 23 a las 11:30 en el edificio histórico de la Universidad de Salamanca para los finalistas de la olimpiada y para los profesores acompañantes.

La temática del café filosófico estará vinculada con la temática general de la olimpiada "Dios en la filosofía" pero como siempre trataremos de darle un enfoque actual y comprometido con nuestra sociedad.
Además también se hará una pequeña exposición introductoria de lo que es un Café Filosófico y cómo se desarrolló la idea.

Os invito a que vengáis a observar como se desarrollará la actividad y veáis que cualquier edad es buena para hacer un ejercicio de reflexión.

Agradezco a los profesores por la confianza que han depositado en mí y en esta actividad creando la posibilidad de mostrarla a los alumnos finalistas y a los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto