Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 18 de marzo de 2013

2º Taller de práctica filosófica: ¿Por qué no nos rebelamos? Ateneo de Salamanca 24-3-2013



Como viene siendo normal este año, el 4º domingo de cada mes realizamos una actividad entre Filmosofía y Taller de práctica filosófica.

Este domingo 24 hemos hecho coincidir el 2º Taller de práctica filosófica porque debido a las fiestas nos era imposible hacerlo.
Así que nos vemos este domingo a las 17:00 de la tarde en el Ateneo de Salamanca (c/Zamora, 64).

Os recuerdo que un taller a diferencia de un Café o una Filmosofía es una actividad que requiere algo más de concentración. Se propone un ejercicio reflexivo en el cual se pone una temática encima de la mesa y se trata de buscar algunos de los problemas que esta genere.

Por tanto es recomendable traer papel y algo para escribir debido a que no tenemos pizarra con al que hacer visuales los pensamientos colectivos.

También os recuerdo que este taller es la consecuencia del café filosófico que celebramos hace dos domingos pero que es independiente.

Como siempre el Taller tiene un coste de 3,30€ (incluye: actividad, bebida y dulces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto