Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

3er Café Filosófico Korova Criptana y Koiné Filosófica: ¿Todas las opiniones son respetables? 27/12/12

De nuevo nos trasladamos a Campo de Criptana (Ciudad Real) otro mes más para realizar el 3er Café Filosófico y último del año 2012.
El tema que se eligió en la última sesión fue ¿Todas las opiniones son respetables?
y gracias a este tema nos acercaremos a una problemática muy interesante: ¿Todos los argumentos que damos cuando hablamos con los demás son válidos? mejores o peores, por tanto pondremos un punto clave de la discusión a la calidad de nuestros argumentos, opiniones, ideas, etc.
Como véis el tema es tremendamente filosófico y seguro que entre todos conseguiremos construir un diálogo completo y respetuoso.

Este Café Filosófico se ha trasladado al Jueves, 27 de Diciembre, por motivos de cenas y comidas de Navidad. Además lo hemos retrasado a las 20:30 para que cualquier persona que salga de trabajar se pueda acercar sin ningún perjuicio. Disculpad las molestias pero ha sido la única opción que hemos tenido.

Por tanto os convocamos a todos los que queráis participar en el 3er Café Filosófico que tendrá lugar en la Espuela II (Junto al Pósito) el día 27 de Diciembre a las 20:30 de la noche.

Recordamos que la actividad tiene un coste de 0,50 cent que se incrementa en vuestras bebidas cuando las consumáis, si tenéis algún tipo de inconveniente nos lo podéis hacer llegar a la organización.



Recordamos que el Café no requiere de ningún tipo de preparación previa, no es un escaparate de conocimientos individuales sino que es un diálogo grupal que nos facilita la comprensión de realidades mayores.
No hay límite de edad ni condición ni tampoco condición sexual para venir al Café Filosófico.

Ahí tenéis el evento de Facebook

1 comentario:

  1. Justo hoy Nacho Escolar ha publicado un pequeño post sobre este tema, en concreto en el ámbito del periodismo y con la anécdota del fin del mundo de pasado mañana como base. Se puede leer pinchando aquí, son dos minutos.

    Partiendo de esta pregunta (clave para estas actividades filosóficas) seguro que disfrutaréis de una interesantísima sesión. Saludos desde Pucela.

    ResponderEliminar

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto