Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 19 de noviembre de 2012

25/11/2012 1er Taller de Práctica Filosófica: ¿Qué es el bien y qué el mal? Ateneo de Salamanca

Aunque se ha hecho esperar ya os podemos informar que este domingo 25 de Noviembre a las 17:00 en el Ateneo de Salamanca tendremos el primer Taller de Práctica Filosófica.Pero no solo eso además venido de Israel, tendremos la suerte tener a Ran Lahav, será el quien impartirá el Taller de Práctica Filosófica.

(Pinchando en su nombre podréis ver la entrevista que le realizamos para Es Filosofía)




Solo mencionar de él que es uno de los máximos exponentes a nivel internacional de la Filosofía Aplicada y la Orientación Filosófica.
Su obra no solo se extiende por medios pretigiosos como Practical Philoshophy, el Journal of Applied philosophy o en Agora sino además con la publicación de su libro "Ensayos de Consejeria Filosófica".

Por tanto tendremos la suerte no solo de tener nuestro primer Taller de Práctica Filosófica sino que será el mismo quien lo impartirá con su propia metodología que seguro que no dejará indiferente a nadie.

En el Taller seguiremos ahondando en el tema ¿Qué es el Bien y qué el Mal? pero esta vez la haremos mediante esta práctica más dinámica aunque también más rigurosa de lo que solemos hacer en el Café Filosófico.

Para el Taller de Práctica Filosófica no es necesario tener una preparación previa ni haber asistido a la sesión del Café Filosófico anterior.
Se recomienda acudir al evento con algo para escribir ya que probablemente requerirá de estos instrumentos para el buen funcionamiento y desarrollo del mismo.

El precio de la actividad serán 5 euros*
(el precio incluye la Actividad/bebida/dulces artesanales)

Es IMPRESCINDIBLE la puntualidad ya que las personas que lleguen tarde a la actividad se perderán la explicación de la misma y pueden no entenderla.


Más INFO en el EVENTO DE LA ACTIVIDAD.
Muchas gracias y espero que nos veamos a todos,

un saludo,
Jorge.

*Ya que Ran Lahav vendrá desde Madrid y para poder pagar sus gastos de transporte, ya que él no cobrará nada por la actividad, hemos incrementado el Taller de 3,30 € a 5 €. Disculpad las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto