Koiné: Lengua común o habla común. Pretende generar unas actividades de Filosofía Aplicada y prácticas filosóficas dirigidas y animadas por Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado.
Pásate también por la Filoventana blog hermano de este.
La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto

jueves, 15 de noviembre de 2012

15 de Noviembre: Día Mundial de la Filosofía

Feliz día mundial de la Filosofía. A todos aquellos que os guste tomaros las cosas con filosofía, a quien recomendáis un modelo de vida propuesto por Epicuro, a todos quienes apreciásteis las palabras de vuestro profesor o profesora de Filosofía y recordáis aquellas palabras "Cogito ergo sum" tambíen es vuestro día...

No es un día solo para las élites (Lic. en Filosofía, Investigadores, Doctores de Filosofía, etc.) es un día para gritar a los 4 vientos ¡Feliz día de la Filosofía! La Filosofía es de TODAS y TODOS aquellos que la saben usar y la aprecian tal y como es.

Para que ésta siga viviendo y para que siga siendo útil porque no sirve para nada (no es sirvienta de nadie) pero útil y sapiencial lo será para siempre.
http://www.un.org/es/events/philosophyday/

No hay comentarios:

Publicar un comentario