Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 5 de marzo de 2012

10º Café Filosófico 11/3/12: ¿Quién soy Yo?

Otra semana más y esta vez como aniversario de nuestros 10 primeros Cafés Filosóficos, os proponemos otra cita para  este domingo 11 a las 17:00 de la tarde, en el Café Blue Bar, en la Plaza del Ángel número 5.
El tema en el que nos sumergiremos esta semana será mediado por la pregunta ¿Quién soy YO?

Además os propondré una dinámica para cerrar este trabajo que hará de este Café Filosófico algo particular.


Recordad que la entrada y la participación son gratuitas y es recomendable no traer ninguna preparación previa al Café ya que es una investigación grupal del tema y el enriquecimiento por las diversas opiniones nos ayuda.

También quería aprovechar la ocasión a todos aquellos que no podréis venir al Café Filosófico de este domingo para agradeceros la asistencia más o menos asidua a éstos ya que sin vosotros no habríamos llegado a la cifra de 10 Cafés Filosóficos que espero que se vayan multiplicando.
"Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para filosofar porque nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para ser Feliz" Epicuro.

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto