Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

jueves, 6 de mayo de 2021

Filosofía para Niños/as en el Festival de filosofía, artes y ciencias en Toledo. 15 de mayo 2021

El próximo 15 de mayo tendrá lugar una actividad muy especial en el Castillo de Sanservando en Toledo.
Fernando Puyó, profesor de Filosofía en Secundaria y divulgador en Leyendo Historia de la Filosofía y en su Canal de Youtube ha organizado el primer Festival de filosofía, ciencias y artes en la capital castellanomanchega.

Esta actividad se celebrará en el Castillo de Sanservando, muy cerquita de Toledo y se tendrá diferentes micro ponencias con un diálogo posterior para invitar a todo el mundo a dialogar con profesionales de diversos ámbitos sobre las cuestiones que nos aproximarán a nuestro presente post/pre-pandémico. Además, por l atarde habrá microconciertos y poesía. La actividades empezarán a las 11:30 y terminarán sobre las 18:30.

 

Desde aquí, realizaremos una actividad de Filosofía para Niñas y Niños para edades entre 6 a 11 años en la que abordaremos la pregunta: ¿Qué es "lo normal"?.
Si te apetece asitir a estas u otras actividades habrá que inscribirse previamente porque existe un aforo limitado para respetar las medidas anti-Covid.
Inscríbete mandado un email a festivaldefilosofiadetoledo@gmail.com 

Para cualquier duda sobre la actividad, puedes escribirnos a jorge@koinefilosofica.org


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto