Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

sábado, 5 de diciembre de 2020

VIII Café Filosófico Virtual: "¿Merece la pena esforzarse?"

Afrontamos este final de 2020 con el último Café Filosófico Virtual del año. 8 han sido las sesiones que hemos celebrado. Diferentes temas y más de 30 personas han disfrutado y compartido un rato de diálogo filosófico en el que abordar, honesta y sinceramente, temas que han ido desde la Verdad, El Bien y el Mal, el transhumanismo o el Bien Común, entre otros.

En esta ocasión despedimos este año tanto raro y tan atípico con un tema elegido por las/los asistentes del VII FiloCafé el pasado mes de noviembre:


"¿Merece la pena esforzarse?"

Domingo, 13 de diciembre a las 17:00 (hora española).
Pincha aquí
para saber a qué hora sería en tu zona geográfica

Si tienes curiosidad, pero te da vergüenza asistir o no sabés cómo dialogamos, te invitamos a que veas cómo es uno de nuestros FiloCafés. Puedes leer algunos de los resúmenes o escuchar el podcast de algunas de las sesiones mientras vas caminando a tu universidad, al trabajo o mientras preparas la comida o tiras la basura.

Nuestra máxima es muy simple:

"No es suficiente tener el valor en tus convicciones, también debes tener el valor de que tus convicciones sean desafiadas." Christopher Phillipps - Sócrates Café

Recuerda que si quieres participar tienes que rellenar este formulario previamente. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiWfoz_oUw6AH9IPjVuTriGsU-SM9ddU_89431wzzfGK8fWA/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto