Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Hoy a las 16:00 estrenamos el programa Filosofando que es Gerundio.
Programa quincenal que se emitirá en directo desde Radio Quintanar y a través de podcast en Ivoox.

Para el programa 1x01 os presentaremos algunos de los momentos que tuvimos en la sesión de Filosofía para/con Niños en referencia a los fragmentos de música que escuchamos gracias a la chellista Elisa Ortiz y al violinista Alejandro Gómez
Los participantes os harán algunas preguntas desde las que podéis contactarnos y además tendremos la entrevista al docente del IES Juan Bosco Rafael Falcón. Él nos hablará sobre el proyecto "Mi escuela tu refugio" que realizó con alumnos de PMAR y Diversificación el curso pasado. Demostrando que ni ellos son los "apestados" de la escuela y que se puede estar comprometido con la dura realidad del refugiado y a la vez aportar un grano arena a esta problemática implicando a agentes sociales, educativos y familiares.

También puedes escuchar nuestro podcast en cualquier momento: http://www.ivoox.com/17017480


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto