Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

II VINO FILOSÓFICO 6/10/13. LA JUVENTUD. CLUB DE CATA CARPE DIEM

Continuamos con la actividad que tanto gustó en agosto. Seguiremos, por tanto, desarrollándola este mes de octubre. Este evento está organizado por el club de cata Carpe Diem (Saborea Criptana) y Koiné Filosófica en Campo De Criptana.

Es una actividad perfecta para los amantes del vino y la filosofía, la reflexión, la tertulia y el diálogo.

El domingo 6 de octubre 19:30 en el restaurante Piccolo Rte. Criptana nos veremos en esta cata comentada de un vino de Del Saz Bodegas, de nuevo criptanense. Después daremos paso a la filosofía, a la tertulia, a ejercitar nuestra razón y nuestra capacidad de reflexión.

La temática elegida por los participantes del primer vino fue: LA JUVENTUD.
Por tanto este será el tema del que hablemos y que nos dará paso para hablar de la educación, el respeto, la nostalgia, la sociedad etc.
Un tema que nunca ha dejado de estar de actualidad, por suerte.

Podéis apuntaros, desde ya, en el teléfono 682 80 69 08 o en info@saboreacampodecriptana.com


RECORDAD que las personas que se apunten previamente entrarán en el sorteo de una botella del vino que tomaremos en la cata comentada.

Precio de la actividad 3€ (incluye: copa de vino, cata comentada y actividad)

Más información en el evento de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto