Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 8 de octubre de 2012

Filosofía para Niños, Filosofía por las Ondas y Cafés Filosóficos en Salamanca

Esta semana viene bien cargada de actividades y os pasamos a informar:

Martes 9 de Octubre de 18:30 a 19:30
Da comienzo el Taller de Filosofía para Niños en la Biblioteca Pública Torrente Ballester, que durará 3 meses y tendrá lugar todos los martes de 18:30 a 19:30.
Para más información podéis poneros en contacto con los organizadores (jorge@koinefilosofica.org) o con quien ha auspiciado la actividad en la propia biblioteca.
Las plazas para este taller ya están todas agotadas pero podéis pedir que continuen en los diferentes trimestres o poder hacer otros grupos. Aquí dejamos la información para los padres.


 Miércoles 10 de 20:00 a 21:30
Da comienzo la segunda temporada de Eidos, programa de Filosofía Aplicada y divulgación filosófica para todos los públicos. Empezaremos hablando de la Austeridad tanto económica como en sus diversas facetas. Más información.
Ya podéis escuchar el programa por el podcast.

Sábado 13 de 16:00 a 20:00 Evento filosófico con una primera hora más lúdica y "bookcrosser" dinamizada por Óliver Álvarez seguida, tras el descanso, por una segunda hora de café filosófico más tradicional, dinamizada por el filósofo residente: Jorge Sánchez-Manjavacas. La actividad tendrá lugar en el Gran Café Moderno en Salamanca.
Más información.

Domingo 14 de 17:00 a 19:00
Empezamos con nuestra 2º Temporada de Cafés Filosóficos en el Ateneo de Salamanca con el Café Filosófico número 15.
Seguiremos con el tema elegido en Junio:
"¿El amor es egoísta?"El precio de la actividad son 3,30€ (incluye la actividad, bebida y pastas)
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto