Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 6 de agosto de 2012

Tacitas de Filosofía en el programa La Rosa de los Vientos en Onda Cero

Queridos seguidores del foro,

me complace informaros que durante el mes de agosto, todos los sábados y domingos de madrugada en el exitoso programa de Onda Cero, La Rosa de los Vientos tendremos unas pequeñas "Tacitas de Filosofía" es decir, trataremos de darle un sentido filosófico a muchos de los temas que en muchos de nuestros Cafés Filosóficos han salido. El programa es de 1:00 am a 4:00 am, aunque la Tacita sale de 2:00 a 2:15, aun si no podéis seguirla en directo podéis ver el podcast en la página que más abajo os enlazo.

Podéis hacer cualquier tipo de comentario y crítica con el hashtag #rosavientos en Twitter o mediante los canales habituales que tenemos: por los comentarios, Facebook o nuestro Twitter @koinefilo.




Filosofaremos temas acerca del amor, la libertad, la Filosofía, etc.
No dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones.


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto