Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

martes, 8 de mayo de 2012

13º Café Filosófico: ¿Cómo elegir el camino de nuestra vida?

Otro domingo más cumpliendo nuestra regular cita del 2º Domingo de cada mes y os invitamos al Café Filosófico que tendrá lugar en el Ateneo de Salamanca ya que vostros habéis decidido que así sea nuestro emplazamiento definitivo ya que es un lugar tranquilo y adecuado para nuestros Cafés.

Así por tanto este  domingo 13 de Mayo a las 17:00 de la tarde tenéis una cita con la Filosofía, pero no con una filosofía cualquiera sino con una filosofía vital, la filosofía de cada vida. Con el tema ¿Cómo elegir el camino de nuestra vida? La sensión tendrá lugar en el Ateneo de Salamanca (c/Zamora, 64).

El Café Filosófico tiene un coste de 3,30 €. Éste incluye además de las 2 horas de actividad: Café, Té, influsión o refresco y unos dulces artesanales.



Con el apoyo de:
El Ateneo de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto