Koiné: Lengua común o habla común. Pretende generar unas actividades de Filosofía Aplicada y prácticas filosóficas dirigidas y animadas por Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado.
Pásate también por la Filoventana blog hermano de este.
La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto

martes, 24 de abril de 2012

12º Café Filosófico, domingo 29 de abril: ¿Somos Malos?

Hola a todas y a todos,
después estas merecidas y enriquecedoras vacaciones os invitamos al siguiente Café Filosófico que tendremos en Salamanca.
Esta vez con algunos cambios significativos:
En primer lugar, tenemos el honor que el animador de este Café Filosófico sea Oliver Álvarez. Para quien no le conocéis, es el impulsor en Valladolid de las mismas actividades. Lleva ya 3 años a cargo de la Penicilina Filosófica, en el Bar Penicilino. Y con tal éxito que ya han estrenado su segunda sesión de Cafés Filosóficos a cargo de una de las asistentes que también es Lic. en Filosofía: Lorena.
Además es colaborador de la revista de Filosofía divulgativa "Filosofía Hoy" en el apartado de "Filosofía Práctica".
Como sabéis este acto responde al intercambio que hemos hecho el día 1 de Abril en sus Cafés Filosóficos que yo organicé y animé.

En segundo lugar nos hemos movido al Ateneo de Salamanca, a modo de pruebas. Para quien no lo sepa el Ateneo de Salamanca está la Calle de Zamora, 64.


El tema elegido por vosotros la última sesión fue la de "¿Somos Malos?" así que investigaremos entre todos ese concepto con una dinámica algo diferente y particular.
La cita será el 29 de abril a las 17:00 de la tarde en el Ateneo de Salamanca.

Un abrazo y hasta el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario