Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

3ª temporada Koiné Filosófica. Curso 2013/2014

Hola a todos,

este año, aunque ya hemos abandonado nuestra Salamanca que dió nuestra génesis, volvemos y ¡no queremos parar!
Ya os hemos preparado, para todas las edades, actividades que empezaremos a mover en muy poquito tiempo. Algunas otras se empezarán a estrenar algo más tarde, tened paciencia.

Pero nos gustaría presentaros, brevemente, las actividades vamos a iniciar para este curso 2013/2014. Esperamos que sea el comienzo de algo grande.


Filosofía para niñas y niños. Hemos realizado una proyecto en horario extraescolar por algunos colegios de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan con el fin de poder seguir desarrollando esta área de la filosofía que tanto puede aportar a la sociedad y a la educación de los más pequeños. Atentos al link porque lo iremos actualizando con los colegios donde podremos ofertar esta actividad


Café Filosófico en Campo de Criptana. Continuamos este año y de manera más regular colaborando con la plataforma cultural Korova Criptana en la que realizaremos una actividad ya habitual: el café filosófico. Lo seguiremos realizando en su local en la calle Ascensión, 16.


Vino Filosófico con el club de cata Carpe Diem (Saborea Criptana). Ya realizamos el primero en agosto de este 2013 y el éxito nos obliga a tener que repetir la actividad. Una actividad que mezcla el placer por estos deliciosos caldos castellano-manchegos y la filosofía aplicada. Para todas y todos. Las actividades se irán realizando en diferentes lugares, así que ¡estad atentos!


Filmosofía en el Video-Club Juandela. Esta actividad la iniciamos de manera original en las ya conocidas "Tardes de Korova" y queremos seguir haciéndolas en colaboración a una emblemática tienda de la localidad criptanense como es el "Video-club de Juandela". Os iremos contando más dentro de muy poco.

 Café Filosófico en el MoMA (Alcázar de San Juan).  Estrenamos café filosófico en una nueva ciudad. Esta vez será la ciudad alcazareña la que todos los primeros sábados de cada mes de 20:00 a 21:30 tendremos la oportunidad de disfrutar de esta actividad.

Deseamos que todas estas actividades no os dejen indiferentes ¡Ya tenéis una alternativa a vuestros planes habituales! ¡Apagad los televisores, encended vuestras mentes! Queremos acercar la filosofía a la gente, creemos que es posible y útil. Os lo vamos a demostrar, si nos dejáis, claro.

Hasta dentro de muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto