Koiné: Lengua común o habla común. Pretende generar unas actividades de Filosofía Aplicada y prácticas filosóficas dirigidas y animadas por Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado.
Pásate también por la Filoventana blog hermano de este.
La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto

lunes, 4 de febrero de 2013

Café Filosófico número 20 ¿Qué es más importante el desarrollo científico o el moral? Ateneo de Salamanca (10/2/13)

Hola,
os presento y os invito al siguiente Café Filosófico de Febrero pero otra vez más, coincidiendo con otro aniversario: ¡hacemos 20 sesiones del Café Filosófico!

Os agradezco mucho vuestra fidelidad y vuestra asistencia porque sin vosotros este recorrido no habría sido posible. Pero no nos pongamos emotivos....

Como concretamos en el último Café Filosófico el tema elegido democraticamente fue ¿Qué es más importante el desarrollo científico o el moral?.

Así que por tanto os invito el domingo 10 de Febrero en el Ateneo de Salamanca (c/Zamora, 64) a las 17:00 al Café Filosófico número 20. En el que hablaremos de ciencia, filosofía, ciudadanía, educación.. Todos aspectos relacionados con la pregunta elegida.

Os esperamos.


Esta actividad tiene un coste de 3,30€ (incluye actividad, consumición y galletas artesanales)
El evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/209056872567471/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada