Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 29 de octubre de 2012

Koiné Filosófica y Korova Criptana presentan: 2º Café Filosófico 3/11/12 La Espuela II.


¡Hola
Tenemos de nuevo la ocasión de presentaros otro Café Filosófico en Campo de Criptana.
Ya que la actividad salió tan bien y la gente salió tan contenta de ésta, hemos decidido seguir manteniéndola.
Tal y como se decidió democráticamente en el último Café Filosófico el tema elegido para esta ocasión es:  ¿Felicidad o autoengaño?


Fecha: 3 de Noviembre a las 18:30 en la Espuela II
(junto al pósito)


Recordad que los Cafés Filosóficos son tertulias informales en las que se dedica un rato de nuestro tiempo a pasarlo bien, disfrutando y ejercitando nuestro cerebro mediante el diálogo, reflexión y la escucha activa.


No hay límite de edad ni condiciones necesaria para poder disfrutar de un Café Filosófico. Cualquier persona puede disfrutarlo porque ya lo dijo Epicuro "Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para filosofar porque nunca es dema
siado tarde ni demasiado pronto para ser Feliz"

Recordamos. Para los asistentes del evento las consumiciones de la Espuela II tendrán un incremento de 0,50 céntimos de € para ayudar a financiar la actividad y el proyecto.
Aun así si existe algún problema con esta aportación se puede hablar con la organización para no pagarlo.

Más info en nuestro evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto