Koiné: Lengua común o habla común. Pretende generar unas actividades de Filosofía Aplicada y prácticas filosóficas dirigidas y animadas por Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado.
Pásate también por la Filoventana blog hermano de este.
La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto

miércoles, 11 de julio de 2012

FiloCafé Penicilina Filosófica: El destino

Otra semana más tenemos que informaros de nuevas actividades alternativas que tienen que ver con la Filosofía Aplicada y la Práctica Filosófica. Tal es el caso, esta semana del  Café Filosófico a cargo de Óliver Álvarez, que mucho de vosotros ya le conocéis por haber estado en Salamanca, él será el encargado el sábado 14 de Julio de su segundo Café Filosófico en Villanueva del Duero (Valladolid) enmarcado en unas veladas sobre la música, en este caso el Fado será el estilo de música seleccionada para las veladas.

Su Café Filosófico titulado "Fado, una mirada al destino" nos llevará a ejercitar nuestro intelecto y nuestras habilidades filosóficas en torno al destino ¿Éxiste? ¿Es posible una lectura de éste? ¿Nos determina realmente? uniendolo con una velada musical muy interesante.
Nosotros estaremos por allí y esperamos que todos vosotros estéis.

Para más información el link de las veladas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada