Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

sábado, 9 de marzo de 2013

2º Vino Filosófico. Bar Sport (Salamanca): El Sexo. /11-3-2013/

Tras el éxito del primer Vino filosófico que preparó María Tardón (Amor en tiempos de crisis) Hemos decidido organizar uno semanalmente. Así que este lunes, yo facilitaré la actividad y entre todos nos adentramos a profundizar en este proyecto tan interesante.


 
El 2º Vino Filosófico tratará sobre el Sexo, tema que aceptamos todos por votación.

Partimos de la pregunta ¿Puede decir algo la
filosofía sobre el sexo? y a partir de ahí iremos haciendo un ejercicio reflexivo por esta actividad.

Recordad que es recomendable no prepararse la actividad previamente ya que partimos de nuestros conocimientos y experiencias para realizar y desarrollar el diálogo filosófico de la mejor manera posible.

AQUÍ, el evento en Facebook por si queréis confirmar vuestra asistencia. Eso nos ayuda porque el aforo es limitado.
 
La actividad tiene un coste de 3€ que incluye la actividad y una copa de vino (blanco, tinto o rosado) o mosto (sin alcohol).

Para más información de cómo llegar al BAR SPORTS. Está en la C/ Dimas Madariaga 13. Bocacalle que entra haciendo esquina en el Bar Mirat de la Avda. Mirat a la Avda. Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto