Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

domingo, 24 de octubre de 2021

¡Cumplimos 10 años!

 Este mes de ocubre celebramos los 10 años de actividades. Es cierto que han habido momentos de menos actividades y temporadas de actividades frenéticas. Sin embargo, ha sido un camino no solo largo, además de aprendizajes y crecimiento personal. 

Cuando empezamos con los Cafés Filosóficos jamás imaginamos que tendríamos una pandemia que activarían esta actividad, incluso el trabajo con la adolescencia de manera virtual. Pero los tiempos son cambiantes y requieren valentía y flexibilidad para aceptarlos y moldearsede desde estos.

Este blog nos ha acompañado con 274 entradas, esta será la 275. Además tenemos 257033 visitas únicas, la creación de un podcast y un canal de Youtube

Estamos elaborando un video colaborativo con las voces y protagonistas de personas que hayan participado de manera directa o indirecta en las actividades que hemos hecho. Así si te apetece colaborar manda un breve texto, audio o vídeo a jorge@koinefilosofica.org y se parte de esto que estamos creando.


Encuentra más información en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, en nuestro canal de Youtube o escuchar el podcast de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto