Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

jueves, 19 de mayo de 2016

¡NUEVO CONCURSO! Wonder Ponder "Lo que tú quieras"

Wonder Ponder saca a la calle su nueva caja/libro de Filosofía Visual para Niños: "Lo que tú quieras".
Nosotros, desde aquí, queremos apoyar su esfuerzo y, así de paso, sortear UNO entre los más valientes, como ya hicimos con el anterior "Yo, persona".


Si quieres participar en el concurso sigue estos pasos:
1. Da a "me gusta" a esta página de Facebook y a la página de Wonder Ponder.
2. Comparte esta publicación*** respondiendo a lo siguiente:
2.3. Pide a tu hija/hijo, sobrina/sobrino o a quien quieras que tenga menos de 15 años, que te responda a la pregunta incluida en "Lo que tú quieras": ¿Ser libre es poder hacer todo lo que tu quieras? (No olvides preguntar "por qué")
La publicación compartida con más "Me gusta" ganará el concurso. Por eso no olvides compartir esta o citarnos en ella para que sepamos que participáis.

***¡ATENCIÓN! Puedes ser todo lo original y creativo que quieras y mandarnos un video, un collage fotográfico, un montaje audiovisual o una foto con la respuesta. (Tú pones los límites)


¡ASÍ QUE ADELANTE, FILOSOFEMOS CON ELLOS PORQUE TAMBIÉN PIENSAN!

A finales de junio daremos el resultado.
Concurso válido solo para la península española
Más info: http://www.wonderponderonline.com/inicio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto