Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 24 de junio de 2013

I Taller de Filosofía para niños en Campo de Criptana (Korova Criptana).


Este año, para el disfrute y el descubrimiento de los criptanenses, vamos a realizar un taller de filosofía para niños durante todos los martes de 10:30 a 11:30 del mes de Julio un taller gratuito para niños y niñas de entre 6 a 9 años.

El taller no son clases de filosofía ni son cosas parecidas a lo que usualmente se hacen en las aulas de los institutos. Tampoco son clases de catequesis ni son instrucciones ideológicas. De hecho vamos a practicar la creactividad, la oralidad, el diálogo y la lógica de los argumnetos de los más pequeños. Una actividad para
niños y niñas que comienzan a redescubrir el mundo a su alrededor. 

Os invito, a cualquier padre o madre interesado, a que venga el primer martes a una breve reunión para explicarles en qué consisitrá la actividad y cómo estará organizada la metodología del taller.


También podéis mandar un e-mail a Jorge@koinefilosofica.org para cualquier breve información.




Daremos 15 plazas y solo sacaremos el taller adelante si hay 10 plazas cubiertas.


Os esperamos.

Para contactar por FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto