Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

viernes, 8 de febrero de 2013

4º Café Filosófico en Campo de Criptana (Ciudad Real) /16-2-13/ y 1er Café Filosófico en Avilés (Asturias) /24-2-13/

Como viene siendo habitual este año 2012-2013 hemos empezado a realizar Cafés Filosóficos fuera de Salamanca y tengo la gran suerte de confirmaros la andadura de otro Café Filosófico que empezaremos este mes de febrero en Avilés (Asturias) pero antes tengo que ofreceros la convocatoria para el 4º Café Filosófico que haremos en Campo de Criptana (C.Real):

1. El día 16 de Febrero a las 18:30 en el bar "La Espuela II" (plaza del pósito) realizaremos nuestro 4º Café Filosófico en la manchega localidad ciudadrealeña, además de mi pueblo. Arrancamos la actividad con la pregunta que fue elegida por los asistentes en el anterior Café Filosófico de Diciembre: ¿Perdonar es lo mismo que olvidar? ¿Se puede perdonar?

La actividad tiene un coste, añadido a la consumición, de 1 euro (para cubrir diversos gastos asociado a la actividad.

El evento en Facebook de la actividad.





2.  La semana siguiente, el domingo 24 de Febrero a las 16:00, nos trasladaremos a Avilés (Asturias) para realizar allí el 1er Café Filosófico. Se realizará en un Restaurante Casa Alvarin C/ de Los Alas, nº 2.
Esta actividad requiere registrarse [AQUI] debido a que el aforo será limitado y necesitaremos saber del interés de la gente en asistir.

El tema elegido para este primer Café Filosófico sera ¿Para qué sirve la filosofía hoy? Tema muy elegido por los asistentes habitualmente y que además nos permite introducir el marco de la actividad y dar algunas respuestas a la necesidad del filosofar hoy.

El evento en Facebook de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto