Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Las actividades de esta semana: 2º FiloCafé Shogún Salamanca y el 16º FiloCafé Ateneo de Salamanca

Volvemos a Salamanca de nuevo con nuevas actividad para esta semana:

Café Filosófico: Cine ¿Hacer de tu vida una Película?El jueves 8, a las 18:00 a volvemos con la actividad "9 Bellos Artes, 9 Cafés Filosóficos". En esta ocasión para hablar sobre el cine y para preguntarnos ¿Es posible hacer de nuestra vida una película? Analizaremos y reflexionaremos entorno al problema de los vlogs (con v) en youtube y de cómo poco a poco estos contenidos audiovisuales están dando de lado a los contenidos que ya teníamos en las grandes salas y en televisiones.

Además continuaremos descubriendo algunas falacias argumentativas y cómo poder descubir cuando un argumento es falso.
 

Recordad que la actividad es la tienda Shogún Salamanca (c/Padilleros, 11) y que la actividad tiene un coste de 3€ (incluyendo Café/té y dulces)
Más info en el EVENTO


Además este domingo 11, a las 17:00 de la tarde volveremos al Ateneo de Salamanca donde tendremos nuestro 16º Café Filosófico con el tema elegido por los participantes ¿Qué es el Bien y qué el Mal?

Una actividad donde queremos pasárnoslo bien con un entretenimiento y un ejercicio saludable con la reflexión y la escucha atenta que nos proporciona el filosofar.

Esta actividad tiene un coste de 3,30 € (incluye bebida y pastas). Además llevaremos de nuevo una degustación de un Café de Colombia.

Será un placer vernos de nuevo, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto