Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Programa de Actividades 2012-2013 Koiné Filosófica

Empieza una nueva temporada en la que vuelven las actividades de Filosofía Aplicada y en esta ocasión con el aumento de Cafés Filosóficos por la ciudad así como el aumento de la variedad de actividades.
Este es el programa de actividades que tendremos proyectadas para este año 2012-2013 en la ciudad de Salamanca y Campo de Criptana.

Los 3º Sábado de cada mes de 16:00 a 17:30. Es necesario inscribirse en la actividad.

4. Shogun Salamanca. En este establecimiento salmantino organizaremos unos Cafés Filosóficos vinculados a las temáticas de las bellas artes: 9 Cafés Filosóficos.
1º Jueves de cada mes de 18:00 a 19:30. Es necesario inscribirse en la actividad.
Evento de la actividad.

5. Gran Café Moderno. Este año estrenaremos además la actividad del Café Filosófico en el mítico Café de la calle Gran vía. Comenzaremos el día 13 de Octubre coincidiendo con la organización de un Café Filosófico y un Taller de Práctica Filosófica al colectivo nacional de Bookcrossing, aunque probablemente continuaremos las actividades en el mítico Café salmantino.
(Próximamente más información)

6. Korova Criptana. En colaboración con la plataforma cultural Korova Criptana, realizaremos 1 vez al mes, cuando sea posible, un Café Filosófico en la cervecería La Espuela II de Campo de Criptana (Ciudad Real). Iniciados ya en Septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto