Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

viernes, 31 de agosto de 2012

¡EsFilosofía ya está aquí!





Queridas personas seguidoras de este blog,

esta noche os doy una grandiosa noticia y es que uno de los proyectos más ambiciosos que hemos ideado ya es una realidad. Hoy 1 de Septiembre estrenamos nuestra página web:

www.esfilosofía.com

Es un portal en el que TODAS y repito TODAS, las actividades de Filosofía Aplicada y Práctica Filosófica entre las que se encuentran, Cafés Filosóficos, Talleres de Filosofía, Filosofía para Niños, Asesoramiento y Orientación Filosófica, etc. tienen un hueco.
Alberto López, creador del famoso blog Filosoficamente.es y un servidor somos los creadores de este gran proyecto que pensamos que no tendrá fin porque es un trabajo continuado en el tiempo acompañando al crecimiento de los proyectos.

Nuestra pretensión es la de conglomerar a todos los profesionales en un mapa (Mapa Filosófico) en el que cualquier país de habla hispana estará presente. De momento tenemos países como España, México, Argentina, Paraguay, etc. Pero queremos que la red se abra mucho más y esperamos llegar a abrir nuestra web a Portugal y Brasil y a cualquier país de habla inglesa, traduciendo nuestra página. Pero tiempo al tiempo.
También tenemos un BLOG en el que contaremos con cualquier tipo de persona, con actividades relacionadas a la práctica filosófica y participantes que podrán compartir sus experiencias e ideas para que el movimiento se siga nutriendo y siga creciendo.

Todo eso y mucho más conforman ES FILOSOFÍA y nos alegra mucho tenerlo aquí y que estéis vosotros.
También podéis seguir nuestros movimientos por Facebook y por Twitter.

Gracias por vuestros apoyos y porque sin vosotros esto no sería posible. Sed bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto