Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

domingo, 29 de julio de 2012

La Noche Filosófica en Shogun Salamanca: 4/8/2012

Querid@s amig@s,

tengo el gran placer de invitaros a un evento el sábado 4 de Agosto, muy interesante que tendrá lugar en la tienda de cómics de la ciudad de Salamanca "Shogun Salamanca". Quienes han hecho un hueco a una actividad vinculada a la Filosofía Aplicada y a la Practica Filosófica esta vez unida al mundo del cómic y del superhéroe.
Tendremos un Café Filosófico (FiloCafé) por la tarde y tras un breve descanso para reponernos por la noche analizaremos algunas escenas de la película de "The Wachtmen" (Los vigilantes), en la que trataremos de preguntarnos si es posible reflexionar con y gracias a los cómics y a los superhéroes que protagonizan éstos.

La actividad es completamente gratuita y me consta que a todos los que vayan tendrán un pequeño descuento ese mismo día en la adquisición de algún producto de la tienda.
¡La verdad que no tiene desperdicio!

La actividad comenzará a las 17:30 de la tarde puntual y se ruega puntualidad.



La tienda Shogun Salamanca está ubicada en la calle Padilleros 11 bajo local. Para más información podéis contactar directamente con la tienda o en su página de Facebook para saber más detalles.

Os esperamos


1 comentario:

  1. Existen críticas valorativas que bajo el perfil de Anónimo tienen además un cariz de agresión verbal. No acepto como "adecuadas" esas cosas en esta página web.
    Si quieres volver a escribir como anónimo hazlo con las normas de tolerancia humana que la sociedad común comparte.

    Aun así, grancias por la corrección, aunque hecha de una forma bastante lamentable, al menos no la has dejado pasar y eso me gusta.

    ResponderEliminar

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto