¿Qué actividades tenemos?

martes, 7 de abril de 2020

Café Filosófico Virtual, ¿te gustaría participar?

Durante estas semanas hemos asistido a un Café Filosófico Virtual coorganizado por la filósofa y pedagoga Angélica Sátiro. Ella está moviendo diversas actividades a través del hashtag #CiudadaníaCreativaEnTiempoDePandemia para que la reflexión no pare y sigan existiendo espacios de deliberación ciudadana, reflexión colectiva y comprensión profunda de lo que está ocurriendo. Así, como un acompañamiento entretenido en estos momentos en los que no podemos salir de nuestros hogares.

Se nos ha ocurrido que esta podría ser una buena manera de dinamizar el blog, la página y las RRSS que se nos habían quedado algo paradas debido a actividades laborales paralelas.

Hemos elaborado un formulario (pincha aquí) para recoger vuestras opiniones y prioridades. 
Si tienes ganas de participar, puedes rellenarlo y en función de vuestras preferencias realizaremos la actividad de una manera u otra. 

De todos modos, y para hacer más fácil la decisión, hemos considerado realizar, en principio, una actividad al mes a través de la aplicación para videoconferencias "Zoom" y que haya un número cercano a las 20 personas por actividad. De esta manera pretendemos garantizar una actividad dinámica y que todo el mundo tenga la oportunidad de participar.



1 comentario:

  1. Los fines y los medios dependen de la intención con que la cual se llevan a cabo. Depende de los frutos: paz, libertad, justicia, amor...

    ResponderEliminar