Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

martes, 3 de noviembre de 2020

El viaje de Alba

Tenemos la suerte de poder colaborar, junto con el Centro de Filosofía para Niños, en la elaboración de material y un curso de formación con que queremos apoyar el proyecto de la publicación del cuento titulado El viaje de Alba, cuento creado e ilustrado por Miguel Ángel Bueno Espinosa y de Marta López

Durante el proceso, hemos realizado 20 actividades para trabajar en primaria y secundaria, pero también para trabajar en familia y desarrollar un espacio para el diálogo filosófico y democrático.

Estamos trabajando también para desarrollar un curso en el que aprender a aplicar las actividades y una preciosa producción del cuento narrado creado y producido por Carmen Quinteiro y por Miguel Mellado.

Si te apetece saber más sobre el proyecto, puedes entrar en la página del Centro de Filosofía para Niños en este enlace. 


Si quieres saber más sobre el proyecto, puedes entrar en la página del proyecto de micromecenazgo en Verkami.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto