Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

domingo, 21 de junio de 2020

IV Café Filosófico: “¿Son algunos fines justificables por según qué medios?”

Ya está al caer el IV Café Filosófico que celebraremos el día 6 de Julio en Zoom (17:00, hora española). El tema para esta ocasión, elegido al finalizar el III Café Filosófico fue: “¿Son algunos fines justificables por según qué medios?”

Para esta ocasión el ejercicio disparador lo vamos a abrir a todo el mundo. Quien quiera participar, abajo habrá una serie de imágenes y tenéis que calificarlas con "Medio" (M) o "Fin" (F) según lo que entendáis.

Aviso importante: durante el mes de agosto no tendremos actividad. El tema que sea elegido en este Café Filosófico será la temática con la que empezaremos el Café Filosófico de septiembre.



Ejercicio disparador
Explica de las siguientes imágenes cuáles son medios y cuáles son fines. Puedes dejar un comentario dando alguna razón de ello.


¿Quieres escuchar qué temas hemos tratado en las anteriores actividades?  Escucha nuestro podcast

Sin más, os invitamos a participar en nuestro IV Café Filosófico cumplimentando el formulario de este enlace.
Cualquier duda, escríbenos un correo a jorge@koinefilosofica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto