Koiné: Lengua común que se establece unificando los rasgos de diversas lenguas o dialectos. Pretende generar actividades de Filosofía aplicada y prácticas filosóficas en personas de todas las edades.

viernes, 29 de junio de 2012

Congreso Internacional de Hermenéutica Analógica en Valladolid

Queridos todos,

Este lunes 2 y martes 3 de Julio, tendrá lugar en Valladolid y Soria un congreso que aunque en apariencia no tendrá mucho atractivo para la gente de a pie, si lo tiene para la Filosofía Aplicada. Os recomendamos la ponencia del Doctor en Filosofía José Barrientos Rastrojo.
Para quien no lo conozca aun, es un joven filósofo español muy activo además de poseer en su haber la primera Tesis Doctoral relacionada al campo de la Filosofía Aplicada, campo donde están enmarcadas actividades como los Cafés Filosóficos, Filosofía para Niños, Asesoramiento y Orientación Filosófica, etc.
Su ponencia será entre las 11:00 y las 14:00 del próximo lunes en Valladolid.

Al día siguiente la ponencia que él tendrá, se desarrollará en Soria, a las 12:30, por si os queda mejor la ubicación.
Aunque sus ponencias serán diferentes sin duda es interesante escucharle hablar y exponer teorías. Además de ser una persona muy agradable que permite una posterior charla.
La entrada es gratuita.




Os adjunto AQUÍ el link del programa.

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La filosofía no promete asegurar nada externo al hombre:[...] el objeto del arte de vivir es la propia vida de cada cual.
Epicteto