Para finalizar la temporada de Cafés Filosóficos 2011/2012 os invitamos al último Café Filosófico que tendrá lugar el día 10 de Juni.
Además compartiremos reflexiones de todos los Cafés Filosóficos de la temporada para recabar experienciar y mejorar para la próxima temporada que se percibe más intensa y mejor.
El Café Filosófico tiene un coste de 3,30 €. Éste incluye además de las 2 horas de actividad: Café, Té, influsión o refresco y unos dulces y pastas.
Con el apoyo de:
El Ateneo de Salamanca |
"Ti" no lleva tilde.
ResponderEliminarLo primero te agradezco tu apreciación ortográfica.
EliminarMe parece curiosa tu aportación.
Primero es anónima y se me ocurre una pregunta para hacerte ¿De quién te escondes cuando hablas con máscaras o desde el anonimato del otro, de la correción de otro, de la valoración del otro o de quién?
Segunda hay más errores y solo te fijaste en esa, dejando de lado que es el título de la entrada ¿Has profundizado algo más en ella para observar más errores o solo has visto un error del titulo y has hecho la apreciación solo por una visión superficial del texto?
Gracias!
1) La identidad en la "era" (ya veremos en qué queda) de las nuevas tecnologías ya no se entiende al modo usual. Por tanto, mi nombre no es relevante. Lo que ves "debería" ser suficiente.
ResponderEliminar2) Vivimos de puertas afuera, todo lo que nos sucede lo escupimos a golpe de click, adiós a la intimidad. Paradójicamente, las nuevas tecnologías nos (me) ofrecen un refugio: el anonimato. No me pidas que me desprenda de él.
3) Felicidades por el proyecto en el Ateneo. Buen blog.
Chao.
Me has malinterpretado, disculpa, tal vez fue mi forma de expresarlo.
EliminarNo pedía que te desprendieras de tu anonimato solo quería saber de quien se esconde uno, donde busca ese refugio cuando es anónimo. No quiero saber quien eres, quiero ir más allá y saber de quien se esconde alguien cuando busca el anonimato.
Como puedes observar mi blog no prentede una censura de los comentarios pero quien escribe en él ha de ser responsable de lo que dice. Todos somos responsables de hasta lo escupido.
Lo que veo ES de hecho suficiente, no me hace falta ver más para tener preguntas que es lo que me gusta de esta vida.
Espero que tu refujio tenga esa doble dirección y también sea de puertas para dentro (por la investigación de uno mismo)
Gracias y saludo coordial,
P.D. no me has respondido a la segunda pregunta.