¿Qué hacemos?

sábado, 16 de octubre de 2021

XVII Café Filosófico Virtual: "¿Cómo nos condicionan las RRSS nuestras vidas?"

Llegamos al Café Filosófico Virtual número 17 y en el que además cunplimos 10 años de actividades. El día 9 de octubre de 2011 empezamos nuestra andadura y aquí el cartel que lo atestigua. Claro que hemos realizado múltiples actividades (Filosofía para Niños, Diálogos Filosóficos en la Olimpiara Nacional de Filosofía, Divulgación de Filosofía en la Radio, Filmosofía y hasta Gastrosofías) y ahora, debido a la pandemia, cambiamos el formato para que fuera virtual. Pero aquí seguimos y, ojalá, que seguiremos.

Recuerda que para participar tienes que rellenar este formulario previamente

 

Encuentra más información en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, en nuestro canal de Youtube o escuchar el podcast de la actividad.

Nuestra máxima es muy simple:

"No es suficiente tener el valor en tus convicciones, también debes tener el valor de que tus convicciones sean desafiadas." Christopher Phillipps - Sócrates Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario