Cómo siempre enriquecedor e interesante pero, hubo momentos en los que se ramificó el tema hacia otros caminos más vanales. A mí me hubiera gustado que hubiéramos profundizado sobre la omisión en la amistad, sobre éso que dejamos de hacer por nuestros amigos qué, a veces o casi siempre es tán importante cómo lo que hacemos para conseguir que funcione la amistad. Y digo ésto porque la omisión dice más de nosotros, de cómo entendemos la relación entre amigos. En el caso del cuento El Medio Amigo, la omisión sería los amigos que negaron la ayuda... Muchas gracias, Jorge, por tu buén trabajo y los demás compañeros por su participación. Un saludo.
Cómo siempre enriquecedor e interesante pero, hubo momentos en los que se ramificó el tema hacia otros caminos más vanales.
ResponderEliminarA mí me hubiera gustado que hubiéramos profundizado sobre la omisión en la amistad, sobre éso que dejamos de hacer por nuestros amigos qué, a veces o casi siempre es tán importante cómo lo que hacemos para conseguir que funcione la amistad.
Y digo ésto porque la omisión dice más de nosotros, de cómo entendemos la relación entre amigos. En el caso del cuento El Medio Amigo, la omisión sería los amigos que negaron la ayuda...
Muchas gracias, Jorge, por tu buén trabajo y los demás compañeros por su participación.
Un saludo.